Servicios

Membresías


Declaración de Principios de Integración

Sede Kwon Central Universal Tang Soo Do Internacional.

Junto con saludar a Usted. Y desde luego:
Una muy cordial Bienvenida por esta notable decisión de hacerse miembro activo natural de UNIVERSAL TANG SOO DO (UTSD) y TAI CHI YANG SOO DO.

Extendemos y deseamos bienestar saludable. Podemos informar que para estar como miembro activo en Universal Tang Soo Do y Tai Chi Yang Soo Do, existe una cuota de aporte anual (12 meses) y es la forma de decir "Yo estoy presente con la Organización y con mi Kwan o escuela".

Asegurando una transparencia en los procesos administrativos, operativos y de gestión organizacional, desde su fundación 22 de diciembre 2009 y en la reunión de integrantes cofundadores el día 20 marzo 2010, se ha dispuesto tener una cuota de MEMBRESíA con Renovación ANUAL para todo cultor quién desarrolle nuestra disciplina y estilo.

Toda organización para obtener mejoras y están sean destinadas a su desarrollo necesita de los aportes que se generan en toda actividad y una de ellas es la cuota anual, que hace validar el concepto de "mutuo beneficio". Por ello en las actividades inherentes a la administración desde la sede central, se generan gastos debidos por insumos, mantenciones y anualidades por ejemplo de nuestro sitio web, publicidades en general, pagos administrativos, transportes entre otras más actividades.


Membresías Anuales de Integrantes / Beneficios desde la Organización:

Al ser integrante oficial Usted cuenta, con los siguientes beneficios:

  • Reconocimiento y grado Internacional de Universal Tang Soo Do.
  • Acceso a la participación activa de los exámenes de nivel superior Gup o Dan.
  • Descuentos en clases y seminarios especiales que se disponen al aprendizaje.
  • Asesoramiento constante y ávido de buenas prácticas durante el año en curso de cada membresía.
  • Posible premiación en caso de obtener un 100% en su examen de grado y ser seleccionado dentro del concurso a postular y existirán bases en cada Shim Sa o prueba solemne, solo grados Gup.
  • Acceso al salón de la fama de Integrantes Gup y Dan.
  • Incorporación al alumno destacado del año por Kwan o Dojang Instituto (ver reglamento).
  • Entrenamiento libre, sin costo tres (3) veces al año con Fundador de UTSD.
  • Acceso a cuota rebajada en campeonatos Nacionales e Internacionales UTSD, solo a clasificados con récord de competencias en el año y posicionado en cualquiera de los 3 primeros lugares, luego de haber competido activamente.
  • Sorteos Internos que se destacarán en cada evento Oficial.
  • Entrenar, practicar donde exista un Kwan de UTSD a un costo muy mínimo que no supere los 2 meses de plazos.
  • Entrega de certificados, reconocimientos o recomendación de idoneidad a un costo menor.
  • Eventos MEIKYO, SATORI O RANDORI, puede haber sorpresas. como concursos especiales.
  • Acceso a familiares a los eventos y viajes que se promocionan para pruebas solemnes de exámenes jerárquicos.
  • Transferencias desde otras organizaciones o disciplinas, solicitar Vía mail reglamento interno.

Importante contar con Membresía al año actualizada (se solicitará en algún importante evento), se entregará CREDENCIAL TIE (tarjeta identificación estudiante), a un costo rebajado.

Solicite su tarjeta al mail ryupanim@universaltangsoodo.com. A un costo preferencial.


Valores de las Membresías

Tipo de Membresía Anual Valor
Membresía Nacional 1UF
Membresía Internacional  U$30

¿La Membresía es Obligatoria?

Sí = para optar beneficios
No = Paga por eventos no incluye beneficios.

Nota: Los valores expresados y con la suficiente transparencia que usted merece como ejemplo: destacamos que todos hacemos apoyo a las gestiones directas al Kwon o sede central de Universal Tang Soo Do con la suma de $15.000 (valor aproximado), como también a su Kwan o escuela con la suma de $12.000 (valor aproximado), que hacen el total de 1UF pagada, podemos también señalar que estos valores se detallarán en cada reunión de directorio anual que se efectuarán los meses de Julio. Así con 60 días después, en los meses de octubre se procede a cancelar dicho importe de apoyo a las gestiones administrativas UTSD.

Proceso de Inscripción, en tres sencillos pasos:
  1. Llenar el formulario de registro.

  2. Cada pago de Membresía debe ser realizada a sus profesores guías y remitiendo su correo informando tal abono por concepto de Membresía anual.

  3. Le llegará su reporte de Bienvenida por email y su número de Integrante para que pueda acceder a beneficios promocionales que se entregarán durante cada año calendario en rebajas de costos en seminarios, clínicas, competencias y otros que pueden resultar muy convenientes e incluso como socio honorario.

Recuerde: El valor expresado de 1UF, es para no cobrar por eventos del tipo clases generales que mínimo al año existen 7 eventos que realizan nuestro Ryu Pa Nim & fundador (el mínimo valor promedio de cada sesión es de $8.500 por persona), orientaciones, asesorías y trabajos clasificados en tesinas, tesis y presentaciones de defensas de grados y/o títulos que son enseñanzas adicionales en la formación de cada persona que lo amerite.

Importante: No entrenamos a nuestros integrantes, los EDUCAMOS Y FORMAMOS con las Artes marciales en su diseño exclusivo de Universal Tang Soo Do o Tai Chi Yang Soo Do, sea el caso independientemente.

Reiteramos los agradecimientos a usted.

Saludos,

Equipo de Administración de Universal Tang Soo Do.