Institución

Misión y Visión


Misión UTSD

Universal Tang Soo Do, se define como una Organización Cultural que participa activamente en el mundo de las artes marciales educativas, deporte y recreación social. Ofreciendo y satisfaciendo la necesidad existente de complementar en la educación y formación de la comunidad Nacional e Internacional con sus altos y efectivos programas de capacitación continua, asesorías y analizados direccionamientos concretos a sus colaboradores los conocimientos y competencias necesarias para el ejercicio del mando superior en la organización y perdure en el tiempo reconocidamente vital.


Visión UTSD

Fomentando la diversidad consecuente del emprendimiento profesional en pro de su integración al mundo entero. Todo a través de la colaboración mutua, sinérgica y constante entre sus semejantes en aportar con un servicio excelente a sus integrantes que son beneficiados directamente por el crecimiento paulatino y orgánico mediante sus propias políticas administrativas, operacionales y comerciales. Como factor primario "La eficiencia de cuidar el capital humano" por sobre la técnica es uno de los máximos logros alcanzados, abordándolos siempre como equipo multidisciplinario, responsable y ajenos de malas prácticas costumbristas.

Velando por la investigación artística y científica para ir descubriendo nuevos talentos potenciales de los alumnos e instructorado es y será el resultado exitoso de toda Universal Tang Soo Do.

Nuestra integración: Persona / Seguridad / Prevención y Calidad Técnica


Objetivos Generales UTSD

  • Proyectar la imagen institucional en todo ámbito de la gestión de cultura, arte, expresión y desarrollo integral.
  • Incrementar la participación de cultores y promover su permanencia ascendente en Universal Tang Soo Do.
  • Mejorar programas e infraestructura deportiva marcial, asociando íntegramente con la naturaleza.
  • Fortalecer las organizaciones adheridas como Dojang Institutos que están relacionadas directamente como Integrantes Oficiales.
  • Aumentar anualmente la cultura y expansión de los reales beneficios institucionales.
  • Promover la deportividad educativa marcial, aportando a la comunidad los valores y principios tradicionales que existen en las artes marciales para la vida.

Objetivos Estratégicos UTSD.

  • Fortalecer y generar las condiciones ciertas para el desarrollo del arte marcial que promovemos, a través de la ejecución y financiamientos que se produzcan para obtener el modelo adecuado que se ajuste a cada necesidad y diversidad existente.

  • Promover Planes internos, para lograr obtener los recursos necesarios y sean destinados a nuestros integrantes.

  • CASA MATRIZ – TEMPLO CULTURAL UNIVERSAL TANG SOO DO para el 2014.