Sala de Prensa

Noticias


Filotaxia al aƱo 2020

WUDAO INTERNATIONAL FEDERATION W.I.F

Nuevo proyecto de artes marciales deportivas y culturales. Profesionalizando la pasiĆ³n de las Ganas de Vivir !!! Con DIOS. Ryu Pa Nim
31 Enero de 2017
wudao
wudao

BIENVENIDOS

Un nuevo servicio diferenciador a todos nuestros integrantes.

Con una total mirada integradora, exquisita en experiencias diversas, multicultural y llena de buen ambiente es la nueva propuesta que tengo a mis estudiantes, colaboradores y sus familias que integramos Universal Tang Soo Do. La solidez alcanzada bajo nuestro registro por ley 18.356 como protagonistas y activos cultores de artes marciales. Vengo en proponer de acuerdo a mi profesión de ingeniero gestión deportiva lo siguiente:

Hasta el 2016 nos recordamos que tenemos una experiencia avalada a nivel internacional que en sus inicios fue contra todo pronóstico, y estamos en el 7mo aniversario, podemos seguir en la misma senda proyectada, pero el mundo cambió, nuestros estímulos como personas tienen mayor diversidad y los estados de resultados aún proporcionan que el arte marcial para muchos es un hobbie, como pasatiempo. Con estos argumentos, Ryu Pa Nim García-Huidobro, realiza un nuevo proyecto con mirada al año 2020. Es el siguiente:

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS:

A todos nuestros estudiantes, familiares, profesorado y amigos. Presento a:

                                   

WUDAO INTERNATIONAL FEDERATION (W.I.F).

Estamos creando una organización sinergista e internacional deportiva marcial que ya está en el movimiento inicial, donde sus exponentes se encuentran en el aprendizaje pleno y consciente, para proveer la “multicultura en deportes marciales”, con un lenguaje especial, definido por pautas y programas técnicos, separados por diversas especialidades, disciplinas y estilos con sus vestimenta afines. Damos hoy una nueva mirada que nos estamos preparando y nuestros integrantes ya están de acuerdo con la nueva senda que nos guiará con las sólidas bases que Universal Tang Soo Do y su plan curricular avalado por ley nacional, hace que nuestros cimientos tengan los resultados esperados.

A nuestras Familias las invitaremos a presenciar las actividades que son nuestros principales acompañantes en toda manifestación que realizamos estaremos en los escenarios del Tang Soo Do, Wuxiatang Kung Fu, San da, San Shou, Koryo Jutsu, Defensa Personal, Chi Kum Do sable coreano, Tai Chi Yang Soo Do y meditación como entre otras más, que estarán lideradas por profesores dedicados a sus fortalezas y sus horarios respectivos con aranceles al alcance y diferenciados por diversas actividades.

Es importante este anuncio, es relevante mostrar el cómo somos y aún más importante señalar a nuestros integrantes que conozcan nuestro solemne trazado para saber si continúan en el constante aprendizaje que traerán grandes experiencias. Ajustando a nuestras realidades y cada quién tendrá sus propias selecciones que ya está conformado el primer Staff internacional.

Pronto más noticias!!

A todos un gran saludo y estén seguros que la mirada es totalmente Profesional.

 

Carlos García-Huidobro.

Ryu Pa Nim & Fundador

Ingeniero Gestión Deportiva