Sala de Prensa

Noticias


CE UTSD

LIBRO ESSENCIA UTSD

INFORMA COMITÉ ESTUDIOS UTSD
23 Enero de 2013
CE UTSD
CE UTSD

CEUTSD Comité de Estudios Universal Tang Soo Do. Al saludar a todos.

Se informa que en el presente año estaremos desarrollando nuestro Libro de Universal Tang Soo Do, cuyo título es “ESSENCIA”. Hemos seleccionado este nombre que lleva el concepto total del aprendizaje teórico y practico que aumenta nuestros niveles de conocimiento y educación por el arte marcial que cultivamos a diario, no es menor el grado de compromiso ya que abarca una gran naturalidad del hacer y no parecer. 

Por ello estaremos al frente de un gran objetivo se pide: Todo aquel que manifieste su interés en participar, se pido apoyo en sus imágenes de: Dojang, Kwan Gi, Maestros, Profesores, alumnos y personales que sean de alta calidad en lo técnico y escénico, para poder ir proyectando a todos en las páginas que se encontrarán nuestros lineamientos y perfiles como cultores, toda colaboración sea bienvenida, ideas, proyectos, diseños y provocar la novedad existente en un legado que este año debiese salir a las manos de nuestros integrantes asociados.

Recordar que no existe otra oportunidad, sino que será una propuesta que encaminará nuestros futuros pasos en el DO del Tang Soo!! 

Un abrazo Carlos García-Huidobro, Ryu Pa Nim.