Sala de Prensa

Noticias


Shim Sa Oficial en Antofagasta

EXÁMEN GUP UTSD

Para saber nuestras capacidades y talentos, se dispone de estos eventos que adjudican una jerarquía de conocimientos.
25 Sept de 2018
Test Gup
Test Gup

NUESTRA ORGANIZACIÓN ACREDITADA POR LEY 18.356 DE ARTES MARCIALES.

Los planes de estudio definen la organización del tiempo de cada nivel de conocimientos en nuestros estudiantes de Universal Tang Soo Do, artes marciales que Educan. Las  actividades curriculares que se encuentran especialmente diseñadas con sus fases y reconocimientos jerarquicos, tienen un periodo de capacitación y otro de pruebas de conocimientos y nuevas habilidades técnicas, para esto cada grado tiene su pasantía en horas, días y meses en los grados menores a conturon negro.

Los Programas de estudio entregan una organización didáctica para el logro de los Objetivos Fundamentales definidos en la malla Curricular UTSD. En todos los programas de estudio de Universal Tang Soo Do, se definen aprendizajes esperados, por semestre o por unidades, que corresponden a objetivos en un tiempo determinado. Se ofrecen además ejemplos de actividades de enseñanza y orientaciones metodológicas y de evaluación para apoyar el trabajo docente en cada Kwan o escuela de UTSD.

Estas materias y orientaciones tienen un carácter flexible y general para que puedan adaptarse a las realidades de los estudiantes en cualquier tiempo, lugar y personas que prefieren nuestras enseñanzas. Los Mapas conceptuales que se entregan describen el crecimiento de las competencias consideradas fundamentales en la formación de los estudiantes dentro de su perfil inicial, como el esperado y agregamos el valor principal de cuidar a la persona y luego los factores técnicos, dejando así principalmente el recurso humano es lejos "lo mejor de lo mejor".

 

saludos 

Ryu Pa Nim