Sala de Prensa

Noticias


Corporativa UTSD

8 ANIVERSARIO UNIVERSAL TANG SOO DO

Dedicado a nuestros integrantes con los siempre desafíos de nuestras Vidas. GRACIAS, Muchas GRACIAS a TODOS. Tang Sú!!!
22 Dic de 2017
RYUPANIM
RYUPANIM

UNIVERSAL TANG SOO DO

Ryu Pa Nim = Gran Maestro

Ha dispuesto un diseño mejorado del estándar de nuestras acciones en el campo de las artes marciales, las experiencias adquiridas dispuestas a ser desarrollada por nuestros talentos que son nuestros integrantes a toda vinculación en el ejercicio de nuestras pasiones que es liderar un mundo cambiante con el ejemplo y menos palabras!.

 

Misión UTSD

Universal Tang Soo Do, se define como una Organización Cultural que participa activamente en el mundo de las artes marciales educativas, deporte y recreación social. Ofreciendo y satisfaciendo la necesidad existente de complementar en la educación y formación de la comunidad Nacional e Internacional con sus altos y efectivos programas de capacitación continua, asesorías y analizados direccionamientos concretos a sus colaboradores los conocimientos y competencias necesarias para el ejercicio del mando superior en la organización y perdure en el tiempo reconocidamente vital.


Visión UTSD

Fomentando la diversidad consecuente del emprendimiento profesional en pro de su integración al mundo entero. Todo a través de la colaboración mutua, sinérgica y constante entre sus semejantes en aportar con un servicio excelente a sus integrantes que son beneficiados directamente por el crecimiento paulatino y orgánico mediante sus propias políticas administrativas, operacionales y comerciales. Como factor primario "La eficiencia de cuidar el capital humano" por sobre la técnica es uno de los máximos logros alcanzados, abordándolos siempre como equipo multidisciplinario, responsable y ajenos de malas prácticas costumbristas.

Velando por la investigación artística y científica para ir descubriendo nuevos talentos potenciales de los alumnos e instructorado es y será el resultado exitoso de toda Universal Tang Soo Do.

Nuestra integración: Persona / Seguridad / Prevención y Calidad Técnica.

 

Gracias a Todos.

Nuestra AGENDA PROFESIONAL DE HOY 

21:00Hrs Chul Sa y Experiencias iniciales.

21:30Hrs Palabras Corporativas

22:00Hrs Amigo Secreto UTSD

22:30Hrs Premiaciones y Reconocimientos a nuestros Talentos UTSD.

23:30Hrs Finaliza nuestra Cena de galardones.

 

Saludos a los Presentes y los que no también son recordados en sus valiosos aportes al desarrollo. 

Tang Sú!!!!

Carlos García-Huidobro, Ryu Pa Nim