Sala de Prensa

Noticias


Historia, Cultura y fomento pedagógico al desarrollo de nuestros integrantes

OBRA DE TEATRO CON EL ARTE MARCIAL - UNIVERSAL TANG SOO DO

Honrando a nuestros Integrantes. Una Gran oportunidad siempre viene en días diferentes y poco usuales, solo saber mirar para seleccionar los grandes frutos que se ponen a disposición de quienes des
22 Sept de 2017
ohengryu
ohengryu

 

UNIVERSAL TANG SOO DO 

FACULTA ESCENAS DE TEATRO DEL ARTE EDUCATIVO MARCIAL  

OBRA NACIONAL "O HENG RYU"

CHILE, 2017.

Saludando a todos nuestros Integrantes de UTSD, que comenzamos juntos una nueva Era y es la siguiente:

La Obra destinada con un titulo "O Heng Ryu", data de nuestros tiempos con los conocimientos de trayectoria y experiencia llavada a nuestros dias, teniendo a favor la calidad y temple de nuestros integrantes.

Descripción: Ryu Pa Nim nuestro fundador “el director de la obra” profundiza la filosofía “O Heng Ryu”, de esta obra seleccionada a presentar el lunes 25 de septiembre 2017 a las 20:30hrs, con un enfoque literal del arte y su expresión, llevando consigo la muestra del trabajo que se realiza en cada escuela “Kwan UTSD”,  realza los encuentros deportivos y sociales para potenciar a su Staff de  estudiantes (Gup) y cultores (Dan), con actividades altruistas que sintonizan con los principios de Universal Tang Soo Do en la escena.

Fuentes de Inspiración: Presentaciones de las escuelas en sintonía con las actividades centrales que proporcionan un crecimiento ostensible, así la experiencia obtenida aviva los sentidos, infunde bienestar y satisface los deseos tácitos de nuestros estudiantes, padres y familiares con los designios de Ryu Pa Nim a todos nosotros.

Metodología: Totalmente arte vivo de la expresión generando la cultura de investigación, asociación de ideas y llevarlas a la ejecución al más mínimo tiempo de la instrucción para dar a entender a nuestro público lo que vivimos y nos entrega el arte marcial que cultivamos.

El director de esta obra; asume el riesgo de crear, esta obra desde el lenguaje del cuerpo y sintonía con el aprendizaje construyendo de las bases técnicas con el azar que proporcionan los miedos, en busca constante del talento que se promociona e incentiva con el avance de la temática expuesta, es indagador exhaustivo del crecimiento de sus dirigidos llevándolos a superar su estatus elemental y que no puedan acceder a sus talentos en la fase inicial sino que los hará viajar por el encuentro del yo interno con sus paradigmas y los enfrentará en una batalla sin igual interna, obteniendo en la escena la explosión de las emociones y que el público pueda adquirir premiándolos con el aplauso constante. La interpretación y actitud son elementos fuertes para dar calidad al movimiento, la voz, la sincronización enriqueciendo la esencia de los actores de ese instante garantizando que la intención primaria se mantenga en el aire generando la atmosfera cíclica ascendente.

Desarrollo, elaboración y producción de la obra tiene en cuenta las habilidades y opiniones del equipo de trabajo completo. Este mismo estado deberá cambiar dejando a nuestros actores y público con un pensamiento de mejora creciente que nos hará muy diferentes a la hora el cierre de este espectáculo. Un comparativo simple para dignificar los estatus conscientes; Un deportista olímpico trabajo 4 años para dar su mejor entrega y si pierde deberá avanzar otros 4 años más completando un ciclo de 8 años para clasificar, ganar posición y clasificar la imagen país (puede o no puede ser).

Cita emergente: No somos actores profesionales, si somos artistas marciales y muy innovadores como esta detallado en nuestro plan curricular.

 

OBJETIVO: EL APRENDIZAJE DE LA OBRA “O HENG RYU”.

  1. ANTES DE LA PAUTA

Llegada a las 19 a1 9:30hrs

Check Inn

Enfoque y alineación con la Didáctica de la Obra

Preparativos de elementos

Ajustes Musicales

Kichos Won Dong

 

  1. HACIA LA PUESTA EN ESCENA DE KWAN´S UTSD

Pauta Escénica 1 – Apertura 20:30 Hrs Lu Yan Kwan 

Pauta Escénica 2 – Xiang Fu Do 

Pauta Escénica 3 – Duk Do 

Pauta Escénica 4 – Koryosul

Pauta Escénica 5 – Chi Jung 

Pauta Escénica 6 – Nan Long 

Pauta Escénica 7-  Dojang Chile

Pauta Escénica 8 – Esencia Universal Tang Soo Do 

Pauta Escénica 9 – Finalización / foto formal a la posterioridad. 

 

  1. DESPUES DE LA PAUTA OBRA “O HENG RYU”.

Nuestro público generará las críticas e ideas nuevas vitales del crecer.

 

Palabras del Director

Significativamente un gran aporte al desarrollo, cultura y experiencia de los nuestros. En un evento totalmente gratuito que se dispone a un proceder de agradecimiento total y reflexivo de como son las tradiciones e influencias que poseemos para avanzar al futuro.

Tang Sú!!

Tang Sú!!

Tang Suniversal!! 

con DIOS en Ustedes.