Sala de Prensa

Noticias


NUESTROS NUEVOS MÁSTER KODANJA´S UTSD

SA BOM NIM´S UTSD

Nuestras Sinceras Bienvenidas al Campo de acción profesional.
07 Abril de 2017
KDJ-UTSD
KDJ-UTSD

ACOGIMIENTO

A NUESTROS SA BOM NIM´S – MÁSTER KODANJAS

UNIVERSAL TANG SOO DO

Por medio de nuestro Fundador Carlos García-Huidobro, Ryu Pa Nim y mentor de los procesos curriculares que tiene nuestra entidad corporativa de artes marciales educativas, exponemos lo siguiente:

Con fecha de hoy, viernes 07 de abril.

Desde nuestro Kwon Central UTSD.

          Nuestras aspiraciones y principal proyecto de direccionamiento transversal que es “Educar por medio de las Artes Marciales”. Tiene en uno de nuestros objetivos que es velar por el bienestar de los profesores y staff de maestros que desempeñan sus labores durante su trabajo técnico marcial y que puedan cubrir sus necesidades básicas aportando a sus familias y el mismo deseo de educar a sus dirigidos estudiantes por nuestro programa curricular que Universal Tang Soo Do dispone para ello. Ocupándose de lo atingente en cuidar el magnífico elemento humano con cultura de calidad y respondiendo a una técnica adecuada a cada perfil de nuestros educandos.

Estimados Pablo Rivas Mansilla, Gimena Solari Leites y Gerardo Vega Brito desde sus inicios han podido vislumbrar un futuro y ese esta ad portas de sus conocimientos, pero antes de decir sus títulos, deseo acercar a ustedes a la visión que tengo dentro del Staff de Máster Kodanjas y herederos de Universal Tang Soo Do y es asi:

  • Reconocimiento, afecto y cuidado son las piezas fundamentales de intercambio mutuo, resilente en otorgar y saber recibir es del darse cuenta que estamos en una actividad que se profesionaliza con este punto esencial, muchos pueden criticar algo, pero no conocen la iniciación y trayectoria como la conocerán ustedes de mi persona, de sus colegas y de sus estudiantes. Por esto dese reconocer en ustedes la constancia y perseverancia que han tenido en este proceso de pasantías, capacitación y couching constante que duró sus años de practica y los últimos 13 meses en estudios de Universal Tang Soo Do tiene para cada uno de nosotros.
  • Hacer crecer el perfil con la Idoneidad y competencias laborales que son necesarias para respaldar sus acciones vinculadas a la prevención, seguridad, bienestar y salud con los conocimientos avalados que tiene la investidura de nuestros cinturones que llevan el “Tang Shi UTSD” (herederos), de nuestro sistema de Vida con un proceso natural.
  • El significado y sentido de nuestras actividades desde que inicia cada día, el comparativo del desear y tener contiene un camino destacable que es la vivencia y aunque otros puedan hacer cosas diferentes, ustedes ya tienen el camino formado y profundizado para saber los resultados con sentimientos y emociones que lleva este andar guiado y hoy comienzan a ser mis colegas maestros que Universal Tang Soo Do nos ha unido.
  •  Lealtad?? cómo ustedes saben muy bién. No ocupamos este término en nuestros escritos, ni en lo personal ó como enseñanza, porque no es un miedo, sino que es una barrera impuesta que no merece nuestro cuidado por decir en forma directa lo que sentimos y hacemos.
  • La familia educa, enseña y viven los valores, creencias y principios que agradecemos con nuestro primer código “Honrar a los padres”, y sobre este primer peldaño que junto a los entes escolares somos un aliado significativo para potenciar el trabajo en equipo, la aceptación de cómo somos, no existen preferencias ya que no contamos con seleccionados sino que todos para todos en pro del desarrollo y sobretodo otorgamos la plusvalía en herramientas combinables para el vivir en armonía con la naturaleza y las obras existentes.
  • Hoy se nombran como Sa Bom Nim´s,
  • Hoy se nombran como nuestros maestros nacionales,
  • Hoy tienen su organización que es Universal Tang Soo Do,
  • Hoy tienen sus estudiantes,
  • Hoy tienen sus profesores mentores,
  • Hoy tengo el mismo sentir, cuando nos falta ese familiar que no ha llegado, que es la tristeza marcada en la garganta por no estar presente en la GALA DE LAS ARTES MARCIALES. Qué sin duda alguna y por motivos ajenos a mi voluntad ya confirmando el ceremonial que tendremos por el encuentro y realce de la envestidura externa, ya que el interno son para mi y todo Universal Tang Soo Do como siguen en nuestra fila Universal “Chul Sa”.
  1. Señor Pablo Rivas Mansilla, Sa Bom Nim KDJ #15 (Representa al Yuk Rho).
  2. Señora Gimena Solari Leites, Sa Bom Nim KDJ #16 (Representa al Chil Sung)
  3. Señor Gerardo Vega Brito, Sa Bom Nim KDJ#17 (Representa 8 Conceptos)

Ustedes mis señoriales Kodanja´s UTSD: Tengan mi afectuoso reconocimiento a contar de hoy y que es transmitido por todos nuestros integrantes que forman el eco de la emoción que nos embarga, tan solo cerrar nuestras miradas en Muk Nyum por todo lo que se nos viene. Y vecinando en agosto poder vivirnos el reencuentro.

A mi estudiante de alta jerarquía Señor Christian Donizzoni Beltrán, favor autorizace de investir este domingo 09 de abril a nuestros distinguidos Pablo y Gimena, con la linea de 4to Dan Máster Kodanjas en sus cintos actuales y envestir con dobok negro, asi poder graduar personalmente su envestiduras de Sa Bom Nim en el mes señalado precedentemente.

Sinceramente desde mi Hakkyo Simjang.                                                            

Con DIOS en Ustedes

Carlos García-Huidobro, Ryu Pa Nim.