Sala de Prensa

Noticias


ANIVERSARIO 26

FELIZ CUMPLEAÑOS DOJANG CHILE - ACADEMIA INTERNACIONAL

Un hogar con extensión Familiar.
04 Abril de 2017
RYU PA NIM
RYU PA NIM

A todos!!

LA VIDA en nuestro DOJANG CHILE, esta hecho por personas que se cultivan y autosuperan al ritmo propio del querer hacer y vivir!! GRACIAS A DIOS por estar con Ustedes AQUÍ Y AHORA TANG SÚ!! Ryu Pa Nim Garciá-Huidobro

 

Comparto con Ustedes:

8 beneficios de ser agradecido:

Las personas agradecidas hacen más ejercicios físicos. No solo tienden a cuidarse más, a llevar una dieta sana y acudir al médico con regularidad, sino también se inclinan más a hacer ejercicios con regularidad.

Se protegen mejor del estrés. La sensación de agradecimiento ayuda a lidiar con los problemas cotidianos.

Fortalecen su sistema inmunitario. Se ha demostrado que, al ser por lo general más optimistas, tienen un mayor número de glóbulos blancos.

Tienen mejores relaciones. La gratitud reduce la envidia e intensifica las emociones y sentimientos positivos. Agradecer los actos de tu pareja fortalece la relación.

Duermen mejor. De acuerdo con un reciente estudio, las personas que dedican quince minutos diarios a escribir sus agradecimientos se duermen más rápido y duermen más tiempo.

Tienen corazones saludables. El agradecimiento y las emociones positivas están relacionados con las variaciones del ritmo cardíaco. Esto incluso se puede usar para reducir la hipertensión.

Están mejor protegidas contra las situaciones de tragedia. De acuerdo con una encuesta de WebMd, después del 11 de septiembre muchas personas experimentaron un aumento de los sentimientos de gratitud, relacionado con la sensación de pertenencia. Esto los ayudó a sobrellevar los efectos negativos del estrés postraumático.

En el caso de los adolescentes, son más felices. La Asociación Americana de Psicología presentó este año un estudio que concluyó que los teenagers agradecidos se comportan mejor en la escuela y ven la vida con más ilusión.

De acuerdo a lo explicado por el Dr. Edward Diener, PhD, profesor de psicología de la Universidad de Chicago en Champaing-Urbana, no hay que tener muchas cosas para sentirse agradecido y el nivel de ingresos no es la única medida ni mucho menos de la satisfacción que uno sienta con la vida.

¿Cómo aprender a ser agradecido?

Hay algunos ejercicios que puedes hacer para cultivar los sentimientos de gratitud, entre ellos llevar un diario de agradecimientos, hacer una lista de los beneficios que disfrutas y preguntarte cuántos de estos beneficios das por sentado, hablar contigo misma de forma optimista y enfocar las situaciones de una forma diferente y más positiva. (fuente internet)

SABES COMO POETENCIARTE??

Así: 

ACTITUD: ¿Cuánto vales tú como persona?.

Esta es la fórmula, según Küppers:  V=(C+H)xA.  El Valor es la suma de Conocimientos y Habilidades multiplicado por la Actitud. Así pues, mientras los Conocimientos y las Habilidades de la persona suman Valor, la Actitud multiplica la suma de ambos y establece la diferencia entre un Crack y un Chusquero. Nadie es grandísimo por sus Conocimintos o Habilidades (Experiencia), lo es por su manera de ser. Todas las personas fantásticas tienen una manera de ser fantástica por la que se las reconoce, valora y aprecia.
 
Desde hoy eres 0 cero, 1 uno, A+ 
 
Abrazos nuevamente, gracias por tu nueva actitud. Ryu Pa Nim