Sala de Prensa

Noticias


Aporte Significativo

AMA TORRES DEL PAINE / NEMAWASHI TEAM

Un calificado trabajo de Equipo en pro de la naturaleza.
03 Nov de 2016
ama
ama

Muy estimados

Agrupación Medio Ambiental AMA Torres del Paine

Santiago de Chile, 03 Noviembre 2016.

 

 

Conociendo a Ustedes en las descripciones como organización en:

Su Misión:

Nuestra misión es ayudar a conservar los recursos naturales y culturales en la comuna Torres del Paine, Magallanes, Chile.

 

Sus Objetivos:

Los objetivos de AMA incluyen apoyar la conservación, la investigación científica y la educación ambiental.  Estas actividades dentro del Parque Nacional Torres del Paine y áreas aledañas pueden minimizar los impactos negativos y disminuir el riesgo de problemas ambientales futuros, manteniendo los recursos naturales y culturales del área.

Ahora desde nuestra perspectiva como Universal Tang Soo Do, organización de artes marciales tradicionales, clásicas y contemporáneas en la educación y formación de nuestros integrantes. Hemos sido testigos con el equipo que viajamos hasta sus dependencias y recibimos de parte de ustedes y gran valor agregado como los siguientes temas en profundidad:

Sendero Interpretativo con enseñanza de alta calidad y cualidades de su Guía experto.

Conocer desde cerca la reforestación permanente

Aportar con un trabajo mínimo en la expresión pero muy significativo para nosotros del proyecto de las 20 mil lengas para el paine.

Podemos decir a Ustedes GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

Por sus atención, deferencia y cuidado de las personas que fue un símbolo muy marcado y exclusivo en sintonía con la gran naturaleza que tienen a cargo. Es una huella marcada en nuestra generación de candidatos a cinturones negros que han dado sus vivencias por la estadía que nos dieron en una sola palabra para Ustedes y es NOTABLE!!

Sinceramente, reciban un caluroso abrazo de todos nosotros: Yoselyne, Solange, Romina, Germán, Manuel, Gustavo, Raúl y Juan.

                        A la gran virtud de un gran trabajo en equipo.

                        Carlos García-Huidobro, Ryu Pa Nim