Sala de Prensa

Noticias


Ceremonial en Ritual UTSD

YOYOHMA UNIVERSAL TANG SOO DO

Bienvenida a los Artistas Marciales
26 Sept de 2016
yoyohma utsd
yoyohma utsd

Consonado Ritual.

 

Domingo 25 Septiembre 2016. 11.35 am

 

En el Dojang Central Natural esencia digna de Universal Tang Soo Do.  Ceremonial abrupto, consecuente, coronador de quiénes somos y que es lo que hacemos, objetivo y direccional. Los presentes 19 personas antes y que luego de una gran distinción del resto de las personas, asumen el rol de entregarse a las artes marciales con una ceremonia al inicio y que luego se vio trastocada de emociones con el cantor de las gargantas en el yo yoh ma vinculándose con las aspas veloces y se escuchaba su tronar.

 

Ritual Consonado con el tiempo, frecuencia y candidatos que iban pasando de uno en uno creyendo en la bondad y ha llegado la realidad, luego de verse asociados al cambio en segundos la realidad, viene la entrega de la mano y quién realizaba el ceremonial pasa a las manos de sus seleccionados estudiantes que ya estaban en la cumbre del ritual. , 18 cultores pero fueron 19 toques mágicos del dudar y que uno hizo dos veces para comprobar, la fatiga llegó al 8vo cantar de este ritual que seguía la intensidad de su andar por sobre las personas presentes y se volvió espiritual trascendente mensaje a la vida de estos nuevos artistas marciales consonados en el Universo.

 

Una ceremonia que se volvió ritual consonante en Universal Tang Soo Do.

Gracias a todos, Garcia-Huidobro Ryu Pa Nim.

 

Vivencias y grandes Evidencias de los testimonios experimentales:

 

Miguel Fortes, Kuk Sa Nim

Desde el amanecer tempranísimo hoy, 05:30hrs, ya fue diferente, la espera interminable, la ida al lugar previsto, las instrucciones y el momento del acontecimiento, YOYHOMA INICIO DEL ARTISTA MARCIAL, todo un tema de asumir y de realmente Ser y Estar, intenso, profundo momento, pero hubo un cambio más intenso y profundo, el gran momento de entereza del discípulo con su Maestro del interminable instante del YOYHOMA AL MAESTRO, nunca nunca me he sentido más triste interiormente después de la despedida a mi Madre, independiente los momentos vividos anteriormente, ese. Momento no he podido sobreponer mi existir, lo efectúe con un Honor a Usted Mi Señor Carlos García-Huidobro Ryu Pa Nim tan profundo de Mi para Usted que creo nos unirá el resto de lo que queda de esta existencia, Mi Señor......... Su alumno, siempre

 

Juan Hormazabal Saldivar

Buenas tardes; han pasado unas hora del certamen del YOHYOMA una ceremonia de muchas emociones encontradas; junto a todos los maestros, profesores y alumnos, que mejor regalo de ser ahora un artista marcial de Universal Tang Soo Do. La emoción y las lagrimas en mis ojos no fue por dolor; si no por todo lo que RYU PA NIM nos entrega como un padre, amigo y profesor y siendo así el corazón se me partió cuando tuve que hacer lo que se me pidió en ese momento. Ver la mirada de todos los que estábamos en ese momento; ver sus ojos con lagrimas y llanto y lo conmovidos de emociones y sentimientos .Es imposible no dar las gracias a usted Carlo Garcia-Huidobro RYU PA NIM

 

Yoselyne Minay Baeza

Buenas tardes Ryu Pa Nim y toda la comunidad de UTSD, por medio del presente comentario quiero dejar de manifiesto la experiencia acontecida hoy en el ritual yoyohma y mi iniciación en las artes marciales. De primer momento un acontecer muy grande para mi, esperado desde mucho tiempo para marcar un hito importante, y especial en mi vivir marcial. No solo entrenamos sino que lo vivimos. Las emociones pasan a predominar en momentos de catarsis, además de compartir la experiencia con todo nemawashi y Dojang chile , personalmente la tormenta interna a acrecido y eso me tiene inmensamente feliz, porque estoy mas viva, mas contenta de poder vivir y expresarme por medio de las artes marciales, en su infinidad de manifestaciones, el amor y su energía desde el corazón, mis disculpas por no estar a la altura de lo esperado en algún momento, pero que no queda duda que siempre fue lo mejor, siempre es lo mejor, y allá donde quiera que vaya voy con todo mi corazón. Tang su!