Seminario Calificado Artes Marciales

SATORI DAN JA 2016 / NOVIEMBRE 4,5 y 6

Seminario de alta concentración a las riberas de la naturaleza, exposiciones de gran valor de aprendizaje, cultura y gran compañerismo entre los asistentes. Un verdadero hogar a las emociones reinante
06 Sept de 2016
ARTE MARCIAL
NEMAWASHI UTSD 2016

ATORI DAN JA Extensión Cultural

“Manos Obreras del Bonsai”

Fechas inicio y termino:

4,5 y 6 Noviembre 2016

Modalidad:

Presencial 100%

Certificación:

Opta a Diploma Seminario y posible de nuevo grado ascendente o jerarquico.

V 18:00  a  D 16:00hrs

Duración

44 horas cronológicas.

Lugar de realización

CERRO LA CAMPANA / OCOA OLMUE

Faculta

Carlos García-Huidobro & Staff de Maestros, Profesores e Instructores UTSD

Ryu Pa Nim  Fundador

Profesional: Ingeniero Gestión Deportiva

Organización e idoneidad de personas, estilo y disciplina Universal Tang Soo Do. Acreditados y Regulados por Ley 18.356, DGMN - Ministerio de Defensa Nacional

Contacto – Inscripciones

ryupanim@universaltangsoodo.com

Fono: +569 6 333 5243

Somos un ente

Artes Marciales (Educativas & Formativas)

Inscripciones

Oficiales UTSD – Salud comprobada y compatible

ÚNETE a:

Nuestra Organización

Artes marciales y Deportes con un alto sello EDUCADOR y FORMATIVO, que aumenta la espiritualidad de Aportamos al Mundo de hoy.

UNIVERSAL TANG SOO DO

Categoría y nivel de alta capacitación formal y presencial a estudiantes que están en los procesos de aprendizaje y desarrollo de sus habilidades que UTSD ofrece. Especial programación técnica, física y espiritual en torno a las artes marciales, defensa personal, actividad física y deportiva.

Descripción

Programa diseñado con perfil profesional con verdadera amplitud y experiencia de artes marciales, el mundo empresarial en conjunto con las técnicas que Universal Tang Soo Do otorga a cada integrante, siendo una muy atractiva disciplina como estilo de aprender y cultivar las tradiciones e influencias que tiene el Tang Soo Do.

Activo Potenciador de talentos

Los reconocimientos de organizaciones, la formalidad de estar siempre al control y fiscalización de la Dirección General de Movilización Nacional y ser aportes en el constructo humano. Nos hace liderar ciertos programas que hacen que el capacity de las personas se incremente mas allá de lo diseñado, alcanzando un aumento de sus talentos naturales que poseen todas las personas.

Dirigido a

Nuestros Estudiantes que se encuentran en sus escuelas matrices de UTSD.  Y a quienes desean postularse en el aprendizaje continuo. Cuota Incorporación $80.000 pagados al 15 octubre 2016.

Prerrequisitos

Los requisitos para acceder a esta alta capacitación son:

- Ser integrante de Universal Tang Soo Do. Salud compatible.

- Personas que desean unirse a nuestro sistema de enseñanza

- Los que poseen grados técnicos y curriculares de UTSD

Objetivos

Fortalecer las competencias de Integrantes Staff Profesorado y estudiantes, utilizando el enfoque contemporáneo de hacer contribución en 360° en arte y deportes marciales.

BENEFICIOS DE LA INCORPORACIÓN A SEMINARIO

Programa curricular y de estudios en artes marciales: aprobado por dirección general de movilización nacional Ley 18.356. Postulantes a Seminario de Capacitación y los mejores puntajes optarán como premio a una graduación mayor UTSD.

Registrate Ahora mismo, en nuestro libro de visitas!!!

Fecha 07 Septiembre 2016 / Reporte de Avance

SATORI DAN JA / Filosofía: “Manos obreras del Bonsai”

Vallecito / Cordillera Central

Data: Noviembre 04,05 y 06

Directorio

De asistentes al Seminario Especial y/o Solemnes Grados Jerárquicos UTSD:

(*) Persona que se registra y no asiste, debe considerar el importe que ello señala.

Oficio UTSD de Resultados NEMAWASHI en octubre, SATORI en Noviembre y RANDORI  en Diciembre 2016.

Universal Tang Soo Do / artes marciales Educativas.

Sede administrativa: Kwon Central – Headquarter UTSD

Fray Camilo Henríquez N°2027, Santiago Centro - Chile

At: Postulantes y Candidatos

Grados y títulos en Gup, Cinturones Negros, Danes y Máster Kodanja´s

Nuestra experiencia en virtud a sus intereses por crecer y desarrollarse en materias de artes marciales, que acentúan la disciplina, conocimientos prácticos, tácticos y de gran cultura asociada a las tradiciones que hemos seleccionado para nutrir nuestras bases académicas.

Los procesos de evaluaciones y solemnes de grados finalizan con las celebraciones de exámenes en las fechas:

• NEMAWASHI: fechas de celebración del 23 al 28 de Octubre en Torres del Paine Chile.
  • SATORI DAN JA: Fechas de celebración del 4 al 6 de Noviembre en Vallecito Cordillera central Chile
  • RANDORI: Fechas de celebración del 16 al 19 de Diciembre en Mar del Plata Argentina.
  • FILOTAXIA UTSD: Fecha de celebración 22 de diciembre en Santiago Chile. “Encuentro de acciones Notables” Celebración de entrega de graduaciones, títulos e investiduras UTSD.

Adicionalmente el dia 22 de Diciembre 2016, es una fecha seleccionada para celebrar a su vez el 7° aniversario, llevando consigo las múltiples actividades que resumen con un acto protocolar y formal al sello característico que UTSD brinda a sus integrantes.

Muchas novedades viviremos si DIOS mediante nos otorga Vida y Salud.

Solicitamos a cada uno de ustedes, pueda reservar este día hábil (22/12/2016), para efectuar la ceremonia de graduaciones a contar de las 11:30 hrs. En el lugar cumbre que señalaremos en su oportunidad.

Agradeciendo, con anticipación y gran convicción que donde hay enseñanza y aprendizaje el resultado es conocimiento sin temor alguno.

Sinceramente un abrazo a todos Ustedes. Y prepare desde ya sus compromisos de una ardua agenda que Universal Tang Soo Do, siempre brinda a todos sus cultores.

En el Arte y Paz, nos vemos en el movimiento en calma,

Carlos García-Huidobro Sandoval,

Ryu Pa Nim / Fundador Universal Tang Soo Do

Disciplina y estilo certificado por ley 18.356 DGMN

Profesional: Ingeniero Gestión Deportiva

Sinceros Agradecimientos

UNIVERSAL TANG SOO DO Sede administrativa Kwon Central Ryu Pa Nim & Fundador Expresa.

Santiago lunes, 07 de Noviembre del 2016

Equipo de Personas y Estudiantes

SATORI GUP JA y SATORI DAN JA Preciados y vividos días 4, 5 - 6 de Noviembre.

Estimados Satorianos UTSD, reciban Ustedes,  Mi eterno agradecer por el extraordinario trabajo que han realizados en la organización, montaje como la logística del evento anual para nuestros candidatos y estudiantes que conformaron el “Team Satoriano” Noviembre 2016.

Los excelentes resultados obtenidos en dicho evento ha significado una considerable mejora en el estado de conocimiento, aplicación y gran trabajo de equipo multigrado jerárquico, haciéndonos participes de la filosofía “manos obreras del bonsái”, que solo al mirar desprende en toda su magnitud en el día final de este solemne examen de grado, con una naturaleza viva y sabia en conectarnos, siendo parte de ella con una sensible motivación personal en Educar y el como sensibilizar las conexiones internas familiares, conductuales y sobretodo protocolares. Se dieron todos los escenarios y vivencias posibles para que nuestro Universal Tang Soo Do sea altamente reconocido por su diseño que es muy contemporáneo al ejecutar cada complejo técnico solicitado.

Por lo simple ha sido todo un éxito!!. Qué ya nos veremos en nuestro célebre acto ceremonial el día 22 de diciembre a las 18:30hrs. Agradeciendo a todos nuevamente lo dispuestos que estuvieron para realizar cambios importantes en el saber estudiar nuestro hermoso arte marcial que Universal Tang Soo Do lo tiene ahora mismo para todos nosotros.

Me despido endémicamente en UTSD a todos Ustedes.

Atentamente Carlos García-Huidobro Sandoval. Representante Legal