Sr. Juan Gerardo Vega Brito

PROGRAMA OFICIAL DE PASANTIA

Pasantía / Coaching para incorporación a nuestra Organización de artes marciales
08 Junio de 2016
artes marciales Universal Tang Soo Do

Santiago, Miércoles 8 de Junio 2016 - Chile.

Desde Kwon Central

Universal Tang Soo Do / Artes Marciales

Estimado Señor

Juan Gerardo Vega Brito

Candidato a Staff Máster Kodanja en Universal Tang Soo Do

A continuación, presento a Usted su programa calificado para su total incorporación a nuestra Organización.

Programa Oficial de pasantía UTSD, no solo una capacitación personalizada sino que una gran experiencia de Vida en el arte marcial.

Objetivo:

Brindar al postulante, una gran oportunidad de vivencias sobre sus conocimientos en mejoras del proceso de aprendizaje en Universal Tang Soo Do.

Propósito del programa de Pasantía Candidato Máster Kodanja UTSD

Entregar con especial cuidado de otorgar los conocimientos de nuestra entidad de artes marciales que es Universal Tang Soo Do. La pasantía UTSD tiene por finalidad lo siguiente:

1.- Comprensión los temas relativos a la administración, operatividad y comercial en virtud del trabajo o servicios de artes marciales que se ofrecen al mercado con la importante labor de Educar al público que accede a nuestras materias, programas y especialidades que tenemos a nuestro haber.

2.- Enriquecer el trabajo funcional del pasante en el desarrollo de los programas teóricos, técnicos y conductuales que se enuncian en cada matriz de trabajo específico.

3.- Contribuir con fuente laboral en pro del desarrollo profesional de nuestras actividades que se brindarán en la ciudad y zona especifica de Puerto Montt en este caso inicialmente.

Generar la inducción entre la Organización y el pasante redunda en beneficio mutuo multiplicativo. Los acuerdos que se asignan al pasante responden a las necesidades solicitadas y enunciadas en proyecto base y a la difusión del arte marcial como Universal Tang Soo Do como su áreas de interés. Entre otras cosas, la activa participación en la preparación de nuevos estudiantes que conformarán el nuevo Kwan “escuela”, en la prestación de servicios en artes marciales que se brindarán.

El pasante participará a contar del día que ingrese su solicitud de incorporación, más examen de reconocimiento de grado y titulo acordado en forma voluntaria en reunión precedente, generada el día 04 de Junio 2016.

Fechas y duración de la pasantía

Inicio Junio a la segunda semana de Octubre 2016. Luego se presentará a examen de postulación los días 28 al 31 de octubre 2016. Obteniendo los resultados en el mes de Noviembre y su posible graduación como certificación de reconocimiento se genera a través de ceremonial tradicional con fecha 22 de diciembre del 2016. El día 23 de diciembre a las 12:00hrs deberá entregar su evaluación de la presente pasantía como de los servicios otorgados, dando así sus impresiones, experiencias y reconocimientos debidos por el plan de capacitación e incorporación a Universal Tang Soo Do como Staff permanente, con su designio “Tang Shi” KDJ 17.

Condiciones del servicio a otorgar:

De acuerdo con Reunión preliminar efectuada el día 04 de Junio 2016, se acordaron los puntos de grado a postular, condiciones de presentación y acuerdos monetarios como importes de exámenes grado y titulo, sin costo alguno de incorporación y si mediante las capacitaciones se incorpora al plan curricular de Dojang Chile como academia matriz de sus progresos en Universal Tang Soo Do, con sus pagos de los servicios en forma mensual y anticipada. Cuyo facilitador COACH será Ryu Pa Nim fundador de la disciplina y estilo, quién a su vez de enseñar y calificar en sus exámenes respectivos, dará asignación a colaboradores que desarrollarán la gestión de padrino y soporte de asesorías en las materias del plan curricular.

Durante su pasantía en la ciudad de Santiago, el interesado debe trabajar a su ritmo personal y adecuado para cumplir con el plan de estudios, técnicas y mantenimiento del estado físico adecuado como sus exámenes médicos al día para prevenir problemas de enfermedades a través de las exigencias propias del oficio de aprendizaje, Favor debe respetar el carácter confidencial de toda la información inédita de la que tome conocimiento en este período, y en el futuro que es propia intelectualidad personal, evitando publicar ningún informe o documento sobre la base de la información que hayan obtenido, salvo con autorización expresa de su Coach UTSD.

Procedimiento para aplicar al programa de pasantía

Candidato deberá enviar los siguientes documentos:

a.- Carta solicitud de pasantía; firmada, fechada y fotografía personal;

b.- Copia de los títulos y grados obtenidos,

c.- Certificado de antecedentes para fines especiales,

d.- Certificado de curso primeros auxilios,

e.- Certificado de egreso enseñanza media y otros estudios superiores,

f.- Carta curricular de su experiencia en artes marciales como actividades laborales.

En exclusivo:

Para el uso de nuestros logos e isotipos de Universal Tang Soo Do, favor sírvase solicitar las autorizaciones respectivas por escrito a Ryu Pa Nim. No está autorizado su uso promocional sin tener la visación correcta y formal.

“Nos Inspira a toda magnitud, el gran desafío de Transformación en la vida de cada persona con nuestro sello especial del arte marcial que cultivamos como Universal Tang Soo Do”.

Complementando los 3 caminos del proceso de pasantía UTS

1.- A través de la Experiencia de sus integrantes

2.- A través de la capacitación formal y;

3.- A través de la gran conexión que hará el pasante con su Coach UTSD y equipo colaborador.

Qué logrará Usted como pasante:

1.- Reconocimiento legal y organizacional al Staff de Maestros de Universal Tang Soo Do en materias de artes marciales.

2.- Crear un Kwan / escuela formativa de Universal Tang Soo Do, ampliando la red de contacto y zona de nuestro país con miramiento en especial a las leyes qie intervienen en este proceso de formalizar un lugar de capacitación y entrenamiento.

3.- Unirse a las ruedas promocionales que abarca su nombre y calificación de persona

4.- Permiso legal por la dirección de movilización nacional que lo respalda ante fiscalizaciones de autoridades y dar confianza plena de que se encuentra apto para la enseñanza a civiles en pro de la prevención, imagen y seguridad de nuestra organización.

5.- Formular propuesta emprendedoras y trabajo en equipo

6.- Ser un pequeño empresario deportivo marcial que reúne sus ámbitos profesionales en el servicio que otorgará con nuestro sello protagónico de cultura y artes formativas del Tang Soo Do con su estilo Universal.

7.- Mentor directo a Usted que obedece a un plano profesional de Ingeniero en gestión deportiva.

Agradeciendo sus gestiones y;

Me despido, atento a sus indicaciones.

Saludos cordiales a Usted estimado Juan Gerardo.

De: Carlos García-Huidobro, Ryu Pa Nim. Profesional Ingeniero Gestión Deportiva

Mail:  ryupanim@universaltangsoodo.com