Sala de Prensa

Noticias


AGRADECIMIENTOS ORGANIZACIONALES

Al gran Maestro Paulo Da Silva, shifu

Experiencias de Vida en el Kung Fu
27 Nov de 2015
Kung
Kung

Al Gran Maestro Paulo Da Silva,

Shi Fu Hungar  Branch Brasil

Las bondades vertidas en nuestra estadía en Sao Paulo, específicamente en su Academia Internacional de Kung Fu Hun Gar, nos hace merecedores de las tradiciones que lleva Usted y su esposa Rosania Porto Da Silva, que es el esfuerzo mancomunado y ejemplar para todos nosotros. La amistad ya por casi 31 años, son herencias del Kung Fu Tsung Chiao como merece destacar y con el tiempo, hemos madurado hasta llegar a los lazos familiares que profesamos hoy por hoy. Usted como gran maestro  cuyo ejemplo vivo de saber disfrutar, es lo que me hace estar en línea clásica con la espiritualidad y esencia que lleva en sus venas lo que el Kung Fu nos entrega.

Gracias por las enseñanzas, cultura, tradición y Vida que cada encuentro es un alegría inmensa, más ahora que hemos podido enseñar lo nuestro como Universal Tang Soo Do y el renaciente vínculo familiar del Wuxiatang que será la genealogía de mi vida en conexión con Usted y el bien aventurado Kung Fu.

Contar con el privilegio de mostrar nuestro arte marcial de Universal Tang Soo Do, en vuestra ceremonia de apertura es un halago a nuestras experiencias que llevamos este estilo con el sello original contemporáneo.

Hemos regresado a nuestra familia, con una gran alegría que llevamos impresa en el corazón por las vivencias obtenidas como fruto del esfuerzo realizado en estar presentes con mi hermano menor Francisco Prieto, quién deja su huella marcada con el buen vivir que tenemos allá en su hogar.

Sinceramente con una emoción grande,

Deseo transmitir las emociones que tenemos al iniciar el regreso con nuevos atributos de representar a esta preciada disciplina que llevamos desde niños.

Con DIOS a ustedes y sea un nuevo comenzar.

Wuxía!!!

Carlos García-Huidobro, estudiante siempre.

 

Estimados Integrantes Universal Tang Soo Do, Padres, apoderados y amigos. Noticia organizacional.

Santiago de Chile 27 Noviembre de 2015

WUXIATANG KUNG FU:

En fraterno contacto con ustedes para informar un nuevo acontecer en mi gestionado currículum personal de artes marciales, como ya es sabido por todos, dentro de mis actividades en las disciplinas, una que siempre destaco es el Kung Fu que incluso es cuna tradicional como el karate de nuestro Universal Tang Soo Do.

            Este reciente viaje realizado a Sao Paulo Brasil, hemos realizado las actividades que nos han llevado a participar en el 13Th campeonato de la liga nacional de kung fu brasilero, que fue organizado por el presidente de dicha organización el señor Paulo José Da Silva. Luego de las actividades que conciernen al destacado evento, hemos entrado en reunión especial que dista las intenciones propias y personales de no alejarme del Kung Fu.

Vista las expresiones de ambas partes como gestionador y escucha, puedo decir con tremenda alegría que he tenido quórum y visto bueno de contar con la representatividad de Wuxiatang Kung Fu tradicional y esta será respaldada por el gran maestro Paulo Da Silva. Llevándonos con propiedad y trayectoria a fundar la escuela matriz que estará ligada a las enseñanzas, guía y asesorías del preciado Shifu en mi continuación en este bellísimo arte marcial.

A todos! Con honestidad y gran emoción, quienes deseen sumarse a esta nueva línea de acción será bienvenido con las justificadas menciones anteriores de esta carta.

Atento a sus indicaciones, por la vida del arte marcial.

Con DIOS en esta nueva obra. Un cordial saludo a Ustedes.

  Carlos García-Huidobro