Sala de Prensa

Noticias


Ceremonial de Investidura

NOMBRADIA UTSD

Acto Solemne alta jerarquía organizacional
29 Mayo de 2015
Nombradia UTSD
Nombradia UTSD

Nombradía

Acto de graduación ceremonial oficial que da clausura e iniciación de una nueva etapa curricular que sirve de reconocimiento a quién, a lo largo de su trayectoria, ha completado los requisitos académicos de un plan curricular como lo es en Universal Tang Soo Do.

            Consecuencia de plasmar nuevos maestros en su linaje que ascienden a los 13 herederos ya en su gestión, la “Nombradía” se hace presente con el acto primordial del crecimiento en la organización junto a su desarrollo. Se distingue con un gran maestro del linaje del arte marcial,  cuya influencia se plasma en las técnicas y bases fundamentales que hacen hoy que Universal Tang Soo Do se enriquezca técnicamente hablando.

Situados los estamentos adoptados que establecen, de esta, nombradía un acto Oficial como  ceremonial corporativo, el día sábado 30 de mayo 2015, se dan cita primordial el reconocimiento y acto de graduación en alta jerarquía institucional.

 

Invitados Todos

Universal Tang Soo Do

 

 

 

Santiago Lúnes 01 de Junio 2015.

RECORDADA Y MEMORABLE NOMBRADÍA

          Ya más calmo hoy lúnes, de lo vivido el sábado 30 de mayo 2015; recién pasado, con la viveza de la emoción y es recorrida con la asistencia de mis estudiantes que llevan ahora un legado como lo es Universal Tang Soo Do. Agradecer las palabras, compañía, felicitaciones y seguimiento del intenso vivir que lleva el DO en las artes marciales.

 En los recuentos de las acciones, vivencias y experiencias que lleva este afluente del arte marcial nos encontramos los mismos que iniciamos, que comenzamos en un cierto día, horario y dimos iniciación al encuentro de hoy que fue hacen años atrás de un hogar en Kung Fu y ahora la extensión del arte con un diseño en Universal Tang Soo Do.

Llego la hora de nombradía de un nuevo grado e investidura, ha pasado el tiempo y desde ya con los míos en grandes tiempos de estar "triste/alegre", que es tradición a la hora de una gran graduación de artes marciales tradicionales. 

Por los que me acompañan a todos GRACIAS por el arte viviente.

Con DIOS

Carlos García-Huidobro Sandoval