Sala de Prensa

Noticias


DAN O / FESTIVAL

CEREMONIA TRADICIONAL UNIVERSAL TANG SOO DO

Destacado Evento que programa la reunión nacional de nuestros cultores. Todo en virtud de nuestros cultores
23 Abril de 2015
Dan O Festival artes marciales
Dan O Festival artes marciales

Estimada Familia Universal Tang Soo Do

Presentes todos

“No esperes alguna diferencia;

si tu contribución, no existe”

Una enseñanza vital que es como el romance que deben existir 2 para que sea pleno, duradero e indefinidamente depositado en el ADN del amor.

SEAN BIENVENIDOS TODOS NUEVAMENTE.

Íntegramente en las declaraciones de haber fundado Universal Tang Soo Do, en una fecha 22 de diciembre ya hacen 5 años atrás, nos hace posibles y ciertos de que ya no es un solo proyecto, sino un camino ya avalado por todos quienes vivimos las sesiones de enseñanzas a diario.

Elaboramos ahora el proyecto DAN O / Festival, para el dia 01 de Agosto 2015. Como Kwan Dojang Chile. 

Existiran varios comunicados e informaciones que se pediran a ustedes la forma de contribuir a este evento especial. Daremos las nuevas jerarquías y en que mas de alguno de ustedes estará celebrando un ascenso nuevo. 

Se pide a ustedes la colaboración alta en presentaciones, shows de talentos con sus espectáculos respectivos a una exhibición. Del mismo modo las coordinaciones serán expuestas bajo agenda, tiempos para ser vistas por las autoridades invitadas en ese dia.

a Todos esta expuesta la Invitación, solo debes sumarte con qué colaborarás en esta nueva experiencia del vivir de Universal Tang Soo Do.

Un abrazo de Stunts

Carlos García-Huidobro, Ryu Pa Nim.