Sala de Prensa

Noticias


MOTIVATE

La Vida tiene 2 minutos!

Norte Sur del Universo no existe....
25 Febrero de 2015
amor
amor

Buen día.

Y tú, cómo estás?

En lo personal como Ryu Pa Nim.

Las artes marciales + la experiencia corporativa de banco + los estudios de Ingeniería, han sido un valioso aporte con una incidencia significativa en el arte de enseñar.

Nuevamente habrá cambios en los modelos conceptuales, como la entrega de información del y los programas en UTSD & WUDAO, que nos hace más potentes intelectualmente. Estar al día con las relaciones educativas hacen que nuestras capacidades aumenten más y proyecta a quienes están en las sesiones de entrenamiento tengan ese “GO & SEE”, mediante el Coaching directo.

Las bases de que estén al día en las secuencias técnicas que Universal Tang Soo Do dispone para todos nosotros es de autoconquistar el modelo que no es cómodo, sino que generar hábitos para avanzar en los objetivos y sean alcanzables.

No estamos en la ley del más fuerte!, sino más bien en generar la calidad que ustedes merecen.

Las disposiciones están y son claves bases del hacer para recompensar en el arte marcial. Tan solo debes “Ser y Estar” sino la causa y efecto será disminuida por el efecto del placebo y tranquilidad generando el ciclo vicioso de la comodidad. Sino estas en la actividad céntrica será un devenir que el tiempo lo dirá.

Un abrazo Grande si has seleccionado ser mejor se necesita de tu 111% extra!

Invierte en tu preparación y avance, que las ventajas son claras a la hora de aplicar en la vida normal. Medita, ejercita y aprende HOY!! que no hay tiempo.

García-Huidobro, Ryu Pa Nim