Sala de Prensa

Noticias


WON MOO KI

Un crecimiento exponencial e Universal Tang Soo Do

Los Talentos ya están descubiertos y ahora a potenciarnos!
23 Febrero de 2015
ryupanim arte marcial
ryupanim arte marcial

INSTITUCIONAL UTSD

De: Ryu Pa Nim

A: Estudiantes / Cultores

Universal Tang Soo Do

Santiago 23 de Febrero 2015

Buen Día!

         Cabe recordar, a todos, que las experiencias vividas y adoptadas nos hacen capaces de desarrollar mejoras al programa estándar. Esto un real avance y avalado por la mirada e inteligencia que se debe aplicar a nuestro programa académico, que hace más capaces a todos por que estamos con una élite de personas alegres y que se potencian a diario.

        Las artes marciales que desarrollamos van evolucionando con relación a la madurez de todos y es fabuloso, cuando se trabaja con personas, que pueden aumentar sus condiciones de trabajo específico y técnico que se vuelve integral. Realmente vale la pena esperar y mucho tiempo para el crecimiento de todos en los cimientos y cultura que deben adquirir, se recuerda que es mucho trabajo y muy detallista, aplicamos estas diferencias generacionales en el mundo del Moo Ki para beneficio de todos. Ya estamos informando de persona a persona; los cambios que se aplicarán desde hoy, gracias al compromiso de todos que estos cambios vanguardistas, nos llegan a nuestras manos para poder crecer en el aprendizaje con voluntad de la recompensa obtenida sin mediar nada a cambio.

Estimados estudiantes! Ustedes son más de lo que se imaginan, por eso mismo ha llegado el tiempo de prepararse más en el ámbito técnico marcial.

       Sean Bienvenidos a esta nueva Era del Universal Tang Soo Do.

                                              Un aplauso generoso a todos Ustedes

 

Muy Buenos días!!

Carlos García-Huidobro Sandoval

Ingeniero Gestión Deportiva

Ryu Pa Nim / Coach / Universal Tang Soo Do