Sala de Prensa

Noticias


Nuestro Aniversario

5to ANIVERSARIO

Un viaje muy interesante...
23 Dic de 2014
5to Aniversario Vive
5to Aniversario Vive

Estimada Familia Universal Tang Soo Do

Presentes todos

 

“No esperes alguna diferencia; si tu contribución, no existe”

Una enseñanza vital que es como el romance que deben existir 2 para que sea pleno, duradero e indefinidamente depositado en el ADN del amor.

BIENVENIDOS

Íntegramente en las declaraciones de haber fundado Universal Tang Soo Do, en una fecha 22 de diciembre ya hacen 5 años atrás, nos hace posibles y ciertos de que ya no es un solo proyecto, sino un camino ya avalado por todos quienes vivimos las sesiones de enseñanzas a diario.

Hago una declaración y exigencia a nivel grados Dan que prometemos siempre, todo estudiante debe saber que su profesorado debe estar activamente en clases, sino  es así el crecimiento está detenido y virtualmente protegido con una esperanza de tratar de hacerlo bien.  Este es un especial llamado a todo cinturón negro que lleva el Kwan Gi de guerra espiritual que no sea al llamado de las artes marciales, en el caso de ser, no exacto como ha sido entregado se pedirá el Kwan Gi amarillo y se cambiará por uno verde, esta sanción es para proteger la disciplina y estilo que debe marcar muy seriamente las directrices con una alta señal de una persona capacitada en estudio como en lo técnico.

A todos nuestros integrantes y familias que componen el Staff de estudiantes y cultores, debo presentar y reiterar mis agradecimientos por el constante apoyo y muestras de agradecimientos que afectuosamente lo hacen en cada momento que nos vemos. Sin duda estos actos simples que llenan el alma nos ayudan a llevar un gran proceso de contacto y conexión de gran familiaridad, que amplía el sentimiento de orgullo que tenemos hacia las diversas formas educativas que nuestros planes de estudio tiene para ser entregados en un tiempo, lugar y personas correctas.

A ustedes con la simpleza del arte marcial, les saludo cordialmente.

Carlos García-Huidobro Sandoval, Ryu Pa Nim