Sala de Prensa

Noticias


SHIM SA

MASTER KODANJA´S

Desarrollo / formación / Educación / Cuerpo Docente académico
20 Agosto de 2014
artes educar
artes educar

Shim Sa / Máster Kodanja´s

Consejo Superior Internacional Maestros y Profesores

Universal Tang Soo Do

Presentes                                                                              Santiago 20 Agoto 2014.

Integrantes todos

La dirección de desarrollo académico que está realizando Universal Tang Soo Do en pro de sus profesores en ascensos, jerarquía y conocimientos en forma integral. A través de las gestiones de implementar una política enfocada al perfeccionamiento docente. Procurando la ejecución de sus planes diseñados en forma muy personalizada, siendo capaz en aumentar sus perfiles cognitivos, directivos y semánticos.

            Teniendo presente las aspiraciones de sus integrantes y sobretodo estudiantes en todos sus niveles. Reconociendo a las personas como capital humano genuino, organizando para tales efectos que las tutorías sean complacientes a la hora de estar muy conectados en los trabajos solicitados.

Enriqueciendo la actividad profesional buscando la eficiencia para ello, en los procesos de enseñanza activa, facilitando la gestión propia y de los contactos interpersonales que deben hacer todo el cuerpo docente, en el ámbito nacional, como internacional que Universal Tang Soo Do tenga representatividad es merito de cada persona desea profundizar su actividad profesional en pro del desarrollo de sus estudiantes y dar un aumento direccionado de la mejor calidad posible.

Las convocatorias, procesos, controles y exámenes finales; son modelo exclusivo que nuestro modelo sea consecuente con lo que cada integrante debe potenciar en sus aspectos; en artes marciales, personales, sociales, deportivos y culturales. Dando un énfasis que esto no es un hobbie o pasatiempo, sino que una actividad formadora al 100% que hace complemento a todas las unidades en prevención, guía y solidaridad con el modelo propuesto de aumentar las condiciones iníciales que toda persona posee en sus fases de ser solo un referente en arte marcial.

Universal Tang Soo Do en sus áreas de enriquecimiento teórico y práctico hace posible un trabajo metodológico que fecunda una nueva visión a lo que el candidato posee sobre las tradiciones, influencias y las contrapone con sus creencias e incluso paradigmas que lo detienen en un proceso personal. Hace hincapié en mostrar los modelos existentes para que sea evaluado y observado por quienes se encontrarán en las diferentes etapas del desarrollo humano. No vemos las condiciones, sino las asimilaciones que las personas disponen sus tiempos y voluntades en ser mejor categoría personal en el desarrollo de sus direccionamientos en la formación y educación de sus estudiantes que vienen a considerar que UTSD sí tiene un sello diferenciador categórico y gran trabajo en equipo multidisciplinario.

En el nombre de Universal Tang Soo Do y sus integrantes, me despido atento a sus inquietudes, acotaciones que se presentes desde hoy en adelante.

Crece la organización es motivo de celebrar cada instancia posible con el frecuente impulso de brindar por nuestra familia.

 

Sinceramente

Carlos García-Huidobro Sandoval

Ryu Pa Nim / CEO Fundador UTSD