Sala de Prensa

Noticias


Extensión Cultural, Técnica y Filosófica

YUDANJA JULIO 2014

Capacitación - Educación y Formación. Liderado por Carlos García-Huidobro Sandoval Ryu Pa Nim - fundador
23 Julio de 2014
artes marciales UTSD
artes marciales UTSD

PLAN DE CAPACITACIÓN Y ALTO RENDIMIENTO PERSONAL

Desarrollado por Ingeniero Gestión Deportiva

Universal Tang Soo Do / Wudao International Federation

 

Cita: Cuando estamos Alegres, el BIENESTAR en la Vida es más Fácil.

Universal Tang Soo Do, es un diseño por nuestra área de inteligencia en artes marciales donde el plan de entrenamiento, capacitación y aprendizaje se adapta a tu perfil en forma activamente lúdica y participativa.

Ejemplo compartimos un dato freak sports.

¿Sabías que las personas que practican actividades deportivas se fatigan menos en las actividades de estudios, trabajo y familia?

Ejercitarse influye de manera positiva en el rendimiento de estudios laboral y familia ya que al practicar actividad física de manera regular, las personas reducen los niveles de estrés, de cansancio, controlan mejor la ansiedad, se concentran mejor, se ponen más alerta y al mejorar el estado de ánimo, disminuyen la sensación de angustia con el riesgo de caer en depresión y mejorar los ritmos cardiovasculares entre otras más.

Según una encuesta realizada por Laborum Chile en 2010, un 97% de 6,5 mil chilenos encuestados considera que la actividad física sí estimula su rendimiento laboral. De hecho un 39% reconoce que la actividad física le ha permitido lidiar con el estrés laboral (nótese que es lo general). El estrés es, justamente, causa de fuertes gastos para las empresas porque baja la productividad, genera expendios en salud y es una de las principales razones de ausentismo laboral, según un estudio realizado en EE.UU. Además, un 37% manifiesta que al realizar ejercicio trabaja con más energía y un 22% admite que se siente más productivo.

Por estas razones no sólo es necesario, sino ventajoso para que toda persona tengan ya instancias u oportunidades de realizar actividad física. Son tantos los beneficios, que hay que ver este tipo de programas como una inversión vital en lo personal, la modernidad valora el bienestar. Las personas en forma son más sanas, felices y productivas.

Nuestra Organización es vanguardista e informada en los procesos educativos y formativos que necesitan los cultores en Universal Tang Soo Do, donde el dinero o pago de una mensualidad es total INVERSIÓN al crecimiento Personal.

únase a nuestra red de escuelas en Chile y Argentina.

Saludos a ustedes, nos vemos en tiempos de este último Yudanja.

Abrazos sinceros de; 

Ryu Pa Nim "mejor amigo"