Sala de Prensa

Noticias


memberships Universal Tang Soo Do

Membresías Anuales UTSD

Una mutua colaboración Organización - Integrante
05 Dic de 2013
membership 2014
membership 2014

MEMBRESÍAS UTSD 2014 Universal Tang Soo Do

 A todos nuestros Integrantes.

Saludamos a Ustedes y en virtud del cierre de este año 2013, evaluando nuestras actividades locales, regionales e internacionales y teniendo las destacadas  experiencias que han podido ser parte esencial del aprendizaje podemos realzar la llegada de un 4to Aniversario y las nuevas propuestas que serán presentadas a todos con anticipación.

Importante consideración!!

Toda organización para obtener mejoras y están sean destinadas a su desarrollo necesita de los aportes que se generan en toda actividad y una de ellas es la cuota anual, que hace validar el concepto de "mutuo beneficio". Por ello en las actividades inherentes a la administración desde la sede central, se generan gastos debidos por insumos, mantenciones y anualidades por ejemplo de nuestro sitio web y publicidades en general que muchas veces se ve replicada en forma gratuita y sin autorización debiendo honrar el protocolo & bienestar.

Todo evento será controlada su vigencia.

Inicio 01 Enero finaliza 31 Diciembre 2014

Valorando los Beneficios y desafíos de una nueva gestión ya destinando los esfuerzos considerados en el año 2014.

Señalamos que existirán hitos muy considerables a la hora del desarrollo y comprensión del programa académico UTSD & WUDAO, por ello se insta a estar atentos a las actividades abiertas que aumentan las capacidades en toda expresión. Existirá registro por persona.

Nota, esta la consideración de no realizar este aporte a UTSD, pero tendrán otros costos para no asociados y que realmente afectan las relaciones y el cuidado mutuo entre todos.

Mayores referencias en el siguiente link de nuestro sitio Web:  http://www.universaltangsoodo.org/servicios/index

Saludos a Ustedes

Equipo UTSD

Mail consultas  admin@universaltangsoodo.com