CONVOCATORIA YUDANJA´S INTERNACIONAL

codigos artes marciales UTSD

UNIVERSAL TANG SOO DO

Wudao International Federation

Organización Internacional de Artes Educativas Marciales.

Sede central UTSD – Fray Camilo Henríquez 2027, Santiago Chile

OFICIO KJBT UTSD 12/2013

Presenta sus nuevos ciclos de

SHIM SA YUDANJA´S

Exámenes de cinturones Negros UTSD.

Santiago 01 de Diciembre 2013.

Ryu Pa Nim fundador informa a Usted.

Convocatoria Organizacional

Introducción visionaria

Saludamos a nuestros cultores y Familias que acompañan nuestras capacitaciones y desarrollos informamos en esta nueva oportunidad, un nuevo encuentro Familiar que se realizará en Febrero 2014. En cada Yudanja la formación que reciben nuestros cultores los prepara para los desafíos que enfrentarán en la sociedad en general, aumentando sus conocimientos, competencias personales generando un perfil positivo y alegre. Todo integrante puede adquirir conocimiento disciplinario específico, la gran capacidad de solución de problemas, una cultura para la investigación propia, la habilidad de trabajar en equipos multidisciplinarios, contribuimos al carácter de  emprendimiento y fomentamos la destreza para comunicarse de manera efectiva.

Todos estos atributos son adicionales a la gama técnica y el complejo curse de la malla curricular, altamente los diseños de cada plan de trabajo son conducentes a generar una visión futura, con grandes expectativas de creer en uno mismo y alentar a los demás.

Descripción General

Los objetivos de la formación de un cinturón negro en UTSD, son lograr un alto nivel de compromiso personal, que permita la revisión y superación constante de métodos y técnicas expresivas; formar un cultor de artes marciales integral con una sólida base de conocimientos técnicos y específicos, además de una amplia formación cultural en conocimientos diversos de nuestro plan de estudios; preparar un artista que valore las expresiones universales y nacionales del arte marcial y; formar un artista que conozca y respete los fundamentos de la sociología, cuidados del cuerpo, prevención, seguridad y lidere en su futuro con sentido pluralista sirviendo a los demás y al país por medio de este cultivo en UNIVERSAL TANG SOO DO & WUDAO INTERNATIONAL FEDERATION.

Fundador y Universal Tang Soo Do organización legalizada bajo ley 18.356, que en el año 2014 todo integrante deberá cumplir con la exigencia Ley donde se atribuye la amplia seriedad de la entrega de capacitación y mejora continua, destaca a sus exponentes y cultores bajo sus planificados programas técnicos curriculares, profundiza la amplia participación de guiar y enseñar las múltiples técnicas para fomento de prevención, protección y cuidados propios.

Nuestra propuesta ya cumpliendo los 4 años como entidad independiente y muy personalizada en las atenciones a todos sus integrantes, venimos en hacer presente la convocatoria de los exámenes de quienes postulan como cinturones negros y sus grados ascendentes. Ya ha pasado el tiempo y las condiciones es tiempo de mostrar los conocimientos, será en temporada estival y un muy buen ambiente natural como es de nuestra tradición solemne.

Filosofía “Espíritu Nativo UTSD”

Fechas Propuestas solemnes de exámenes Dan.

ARGENTINA – MAR DEL PLATA

14 al 16 de Febrero 2014

CHILE - SAN VICENTE TAGUA TAGUA

21 al 23 de Febrero 2014.

Sedes Naturales con un sano esparcimiento y convivencia familiar.

Requisitos Candidatos:

-          Tiempo ciclo y permanencia en el grado

-          Aprobado por su profesor Guía

-          Membresía UTSD anual al día (ojo con anteriores)

-          Llenado de ficha de examen

-          Aranceles entregados al 10 de Febrero 2014

-          2 Fotos tamaño passaporte

-          Salud compatible con desarrollo técnico en exigencia

-          Cumplir Normativa interna Yudanja al 100%

Importante: Tener siempre presente que es examen de artes marciales

CONVOCATORIA ÚNICA

Todo integrante citado en esta convocatoria, debe incluir en su tesis este oficio y su carta de respuesta el día de su examen de grado.

La buena suerte ya esta en la selección, por tanto de pide a nuestros integrantes prepararse conscientemente para sus presentaciones personales en los ciclos de seminarios y clínicas que tendrán en el mismo certamen.

CONVOCAMOS EN ARGENTINA MAR DEL PLATA A:

Invitados Especiales citados por Kuk Sa Nim

CONVOCAMOS EN CHILE – SAN VICENTE TAGUA TAGUA A: