Sala de Prensa

Noticias


Una forma de expresión cultural

EXTRAVAGANZZA UTSD

EMOCIONES DIVERSAS !!!
08 Marzo de 2013
Extravaganzza UTSD
Extravaganzza UTSD

CRECIENDO EXPONENCIALMENTE

Universal Tang Soo Do a plenitud. 

EXTRAVAGANZZA MAR DEL PLATA 

Sábado 02 de marzo 2013.

Visión genérica de Ryu Pa Nim a este gran certamen 

  • Integrantes Activos USTD Pal Kae
  • Producción Pablo Rivas
  • Tramoyas Team Stunt Pal Kae
  • Escenografías – Tracional Ciromar
  • Locución Designados
  • Publico segmentado privado
  • Contextos: INICIO – DESARROLLO – TERMINO
  • Niveles de experiencias TEATRO ACTUAL “IMPRO UTSD”!!>
  • Formalidad: No existe la frontera de lo bueno o malo Significancia Totalmente Huella en el corazón, un antes y un después.

EXTRAVAGANZZA!!! MAR DEL PLATA UTSD AGRADECIMIENTOS TOTALES A todos y quienes hemos vivido este gran acontecer, que ahora la invitación está abierta a manifestar en tiempos de extravaganzza. 

“Nunca abandones ningún Sip Sam Seh”…………, esta es una breve acotación del poema que hace las grandes libertades de la expresión junto al Universal Tang Soo Do, una herencia del Tai Chi que se nos presenta cada vez que armonizamos con lo nuestro “el aprendizaje” que hemos obtenido cada año, cada sesión y la aplicamos ahora en la vida de Extravaganzza. 

Por ello mi reconocimiento de agradecer las temáticas y esfuerzos concentrados en realizar esta primera magna obra que es una herencia tradicional en nosotros, verse de lo que somos capaces y expuestos al clamor de un aplauso solamente y dispuestos a la critica a todo hora hace capaces de realizar en el futuro un evento con mayores actos que compenetran a la familia. Veamos LA VIDA. 

Hemos tenido resultados, hemos sido objetivos, Extravaganzza es mostrar a los nuestros esa pequeña cuota de voluntad al realizar los actos que llevan al aplauso o dar las sinceras gracias como ejemplos: Nuevo Sa Bom Nim Sr. Christian Donizzoni Nuevo Sam Dan Sr. Pablo Rivas Nuevo Ee Dan Sr. Federico Llantada Nuevo Kyo Sa Nim Sr. Carlos Gomez Nuevo Kyo Sa Nim Sr. Pablo Rivas.

Agradezco las voluntades de estar presentes a Pal Kae, sus estudiantes, integrantes y familias que estuvimos al borde de las 100 personas en este especial certamen originador de nuevas esperanzas en la expresión multiplicadora de grandes sonrisas.

A todos un sincero abrazo, con la emoción en la mano que hemos compartido algo muy especial que es nuestra tradición Extravaganzza. 

Carlos Mauricio García-Huidobro Sandoval. Ryu Pa Nim